SOBRE NOSOTROS

La visión de MNV arquitectura es simple: todo lo hacemos centrándonos en vos. Nuestros trabajos tienen siempre presente el entorno donde vivimos.


Un poco de mi vida

Me gradue en la FADU Facultad de Diseño y urbanismo de la UBA, en el año 1996. En mis comienzos, recien graduada, comence a trabajar en empresas en las cuales realizaba memorias de calculo, documentacion de obra, computo de materiales y direccion de obra de estructuras metalicas, naves industriales, galpones, estaciones de servicio, etc...

Luego de 9 años trabajando en este rubro, la vida me dio la oportunidad de ser mama, motivo por el cual decidi independizarme y comenzar a SOÑAR.

Reciclajes, reformas de departamentos, reparacion de fachadas en edificios de San Telmo, Abasto, Caballito y desde hace 10 años, viviendo en Pilar: ampliaciones, reformas y viviendas unifamiliares llave en mano.

Brindando lo mejor de mi, desde el asesoramiento como el diseño y el seguimiento paso a paso de la obra, es como acompaño a mis clientes a lo largo de este hermoso SUEÑO que deseo cumplirles.